martes, 10 de noviembre de 2015

FOTOS YOGA EN LA PLAYA


Hace mucho que no publico fotos de los grupos y hoy  me apetecía volver a retomar esa buena costumbre de compartir los buenos momentos que paso con las personas que han entrado en contacto conmigo tanto para practicar cualquier tipo de yoga como de meditación. 


Hoy he decidido exponer los momentos vividos en la playa de este verano. A lo largo de estos encuentros de meditación nos hemos juntado personas de todo tipo, de todas las edades, practicantes y no practicantes y es maravilloso conocer a gente nueva y compartir estos momentos. El numero de personas que se animaba a participar a variado mucho pero no importa cuanta gente sino que los que decidan venir se hayan llevado algo de lo que hemos practicado.


No voy hablar de las prácticas que hemos hecho pero si diré, que a mi personalmente, la que mas me gusto y me llego fue la de caminar conscientemente al estilo zen por la orilla de la playa. Recuerdo que fue una experiencia de sentir que a cada paso no sabias si te iba a llegar el agua de las olas, era como la vida misma, no sabes que ocurrirá, pero caminas tan lento y tan consciente que lo vives con mucha intensidad y atención. Estoy segura que para la próxima temporada volveremos a repetirlo :)

Gracias a todos los que vinieron y a todos los que siguen leyendo el blog y están al tanto de todas las actividades informadas en la web. Gracias de corazón.

No hay comentarios: