jueves, 13 de noviembre de 2014

Yoga Nidra y Meditación guiada a través del Tarot

Este mes de  diciembre, el ultimo del año, retomamos una practica de yoga nidra que nos inspirara un viaje interior a través del simbolismo arquetipo de los arcanos mayores.

Clic sobre la imagen para ver mas grande!

Esta sesión de relajación profunda y meditación guiada sera fruto de la inspiración del momento. La dinámica de esta practica consistirá en que cada persona que venga sacara una carta y esas cartas marcaran cada etapa del viaje que hagamos. Esto convertirá cada encuentro de este mes de diciembre en único, ya que cada grupo generara una combinación diferente.

La experiencia de este Nidra&Tarot del mes de Septiembre fue realmente interesante. Pudimos observar como se dan dos lecturas, la que respecta al mensaje personal y otra que toca lo colectivo. Resulto realmente hermoso ver que cada persona ponía su influencia con la carta que elegía y le tocaba.

Creemos que el ultimo mes del año es un buen momento para ofreceros de nuevo este tipo de sesiones que en esta ocasión tendrá un elemento sorpresa que descubrirás si te decides a venir.

Ya que entendemos que cada persona tiene su disponibilidad horaria. Igual que el mes pasado, proponemos diferentes días y horarios para que todos los que estén interesados tengan la oportunidad de venir.

Para venir a esta sesión de Yoga Nidra puedes elegir entre las siguientes fechas:

- Jueves 11 Diciembre 2014 de 19,30 a 20,30
- Sábado 13 Diciembre 2014 de 11 a 12
- Lunes 15 Diciembre 2014 de 20,30 a 21,30
- Viernes 19 de Diciembre 2014 de 10 a 11

Imprescindible reservar plaza.

Para mas información ponte en contacto a través del formulario de contacto: http://yogaenbadalona.com/contactar/

No hay comentarios: