martes, 5 de noviembre de 2013

TALLER DE YOGA Y MEDITACIÓN EN BADALONA

Tras la interesante Conferencia que dio Erick Tolone sobre el Despertar Espiritual continuamos trabajando en el conocimiento de uno mismo con los talleres mensuales de Yoga y Meditación.

El próximo Domingo 10 de Noviembre de 2013
Programa:
9:30 a 10:30
10:45 a 13
Sadhana: Clase de Yoga.
Taller de meditación:

Canto de mantras.
Meditación guiada.
Preguntas y respuestas.

Entrada Libre/La Voluntad

Puedes confirmar tu asistencia escribiéndonos a jesus_anas@hotmail.es
o



Practica inspirada en las enseñanzas de Ramana Maharshi.
Web MAYEUTICA TRASCENDENTE: http://www.maieutique.org/es/





"Condúceme, oh Pusan, hasta alguien que sepa, que pueda correctamente instruirnos y decirnos: He aquí el camino." (Rg - Veda 6-54).



1° Resumen
La Mayeútica Transcendente propone al principiante abordar el Sendero Iniciático con la práctica del arte de la observación.
Yo puedo observar el cuerpo y el conjunto de las sensaciones corporales. De la misma forma puedo observar el va y viene de los pensamientos. Para aquel que practica esta observación, en momentos de silencio y de inmovilidad introspectivo, pero al mismo tiempo durante las actividades cotidianas, la siguiente constatación aparece con una intensidad proporcional a la práctica: Estoy yo, y está el que observa. Yo soy el que observa el cuerpo y los pensamientos. Yo no soy lo que observo. No soy ni el cuerpo, ni los pensamientos. NETI NETI dicen los Upanishads. No, tu no eres esto ni cualquier otra cosa que puedas observar.


Y para terminar os dejo el link de un vídeo a otra de las conferencias de Erick Tolone sobre la Perspectiva de la Liberación


No hay comentarios: