martes, 26 de julio de 2011

DESPERTAR, ALINEAR, CRECER Y COMPRENDER



La música que acompaña el pasar de las imágenes es el mantra SO HAM que se mueve al ritmo de la respiración y que significa al inhalar YO y al exhalar SOY EL.  

YO SOY EL















Esta escalera progresiva expresa las diferentes frecuencias de vibración de la energía que se manifiesta. Distintos niveles y estados desde los cuales miramos a la realidad. 


Un recorrido por los chacras desde las estructuras básicas, elementales, la geometría y los colores, pasando por sus símbolos, sonidos y letras asociadas hasta las deidades.


Cada una de estas secuencias esta separada por varias imágenes: El octavo chrakra, el huevo, el cuerpo de luz, la kundalini y las dos corrientes principales (nadis Ida y Pingala, sol y luna, masculina y femenina...)


En la ultima parte del vídeo cada chakra esta situado en el lugar aproximado que le corresponde en el cuerpo, muestra el ascenso de la atención, proceso de despertar de cada centro. Ida y Pingala se han cruzado varias veces abriendo las puertas. Llegados a Ajna la dualidad esta representada en las esferas de agua y fuego puestas en cada una de sus manos (ambas siseando se han transformado en los puntos de encuentro para completar dos pilares en los diferentes grados del agua y del fuego) y estos se conectan a Sahasrara formando un triángulo.



Y en lo que respecta a la evolucion y a la ascension observamos por un lado como la energía asciende activando cada centro hasta llegar a la comprensión (triangulo), a lo que luego le sigue una aparente caida en un nuevo nivel que lo que hace es expandir dicha comprensión y nueva vision a su alrededor retrasmitiendola de uno a otro. 


Parece que un ascenso personal implica al individuo en la evolución de la humanidad en la tierra.


Espero que disfruten del vídeo. Gracias.

No hay comentarios: