martes, 21 de junio de 2011

LA BENDICIÓN DE TU MADRE












Esta canción me inspira, me inspira sentir que Todos somos hermanos, hijos del Padre-Madre Dios.


Esta Gran Madre que nos bendice está presente en todas las mujeres, abuelas, tías hermanas, hijas... pero dedicada a la que considera su familia cercana, padres, pareja, amigos...a sus hijos que tan incondicionalmente ama y a los que hagan lo que hagan tan comprensivamente los perdona.


Amar a cada forma por lo que Es, con la cercanía que nos permite abrir el corazón a la vida en todos sus colores incluido el negro, manteniendo al observador, testigo inalterado en su esencia pura, consciente del puente, del alma y del canal de conexión mientras transita por un arco iris, que después de cada tormenta, une el cielo y la tierra .


Comprendo lo difícil que resulta aceptar y perdonar los errores que inevitablemente comete nuestra imperfección. Esta es la cara amable de la Gran Madre que nos dio a luz y nos mece en sus brazos y que también actúa como La Justicia que aun amando a todos por igual reparte su bondad conociendo lo especial que es de cada uno de sus hijos.


Intento imaginar como seria vivir al resto de los seres que habitan el planeta y el universo como mis hijos, tratarlos y considerarlos con la misma dedicación incondicional. Entiendo lo complicado que resulta elevarse a ese estado de conciencia del Ser que considera a la humanidad como su familia y a la tierra como su hogar.




Incluyo en esta oración de perdón a todos los que necesite perdonar conscientemente como aquellos que no conozco. Al universo y a la totalidad de la mente de Dios y a todos los seres en ellos, a todos los lugares en los cuales he estado, a todas las experiencias en las cuales he participado, a todos los seres que necesiten de esta sanación, sean conocidos por mi o no.
Sano y perdono todo lo que nos hacen.
Acudo al Espíritu Santo, a Cristo y al Padre-Madre Dios para que asistan y sean testigos de esta sanación.
Mis bien amados, los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo, les pido que me perdonen por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo, mas importante aun, me perdono a mi misma por todo lo que necesite ser perdonada.
Ahora hemos sido colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados.    Extracto transcrito de una grabación sobre la Revocación de Votos de Kryon.





La bendición es un regalo de la madre dadora de formas que en su danza creadora nos asigna un papel en el juego de la vida. Detrás de cada una de las capas de las que nos vamos desprendiendo, en la medida que caen lo velos, se encuentra el Espíritu que habita y actúa en todos guiándonos para lo bueno y lo malo.




SHANTI SHANTI SHANTI

No hay comentarios: