martes, 23 de marzo de 2010

DESCUBRIENDO LA CAPACIDAD PARA SANAR

Photobucket

Respecto a la capacidad para sanar considero que proviene de una expansión de la compasión que aparece cuando la empatia permite sentir a la situación y a la persona tal como la esta viviendo el que la esta sufriendo, la comprensión es fundamental en estos casos. La mayoria de las veces lo que hacemos es juzgar y repetir lo que podria haber sido, lo que se podria haber hecho, y eso no permite la expresión da la cualidad ni la capacidad para ayudar.

La energía de la curación puede surgir en cualquier momento de forma natural y canalizada puede dar muy buenos resultados. Requiere una gran fuerza interior para que no te consuma, además de un previo vaciado psíquico y muchísimo amor... pero cuando la queremos controlar, actúa sin ser vista contra nosotros y deja de tener tan buenos resultados. Si encontramos esa capacidad de curación, no hay que apoderarse de ello, simplemente hay que aprovecharlo en el momento que surja, sin aspiraciones ni intenciones.

Si un día alguien muy amado por ti, esta enfermo, puedes establecer una conexión intima e interior con esa persona, la sientes en lo más profundo de tu alma, entonces, es cuando la intuición guía a la energía. Por esta razón, muchas de las personas que desarrollan esta capacidad para sanar pueden descubrir este “poder” ayudando a familiares o amigos mas allegados, si esta situación se repite quiza nazca la necesidad de profundizar en las técnicas que existen y utilizarlas para realizarse, expardirse y ayudar a otras personas.

Pero algo realmente importante que reconocer es, que lo mas difícil es curarse a si mismo.


Ana Mª Jiménez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Obrigado por este maravilhoso post.Admiring o tempo e esforço que colocou em seu blog e informações detalhadas que você oferece.

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.

ANA dijo...

Gracias Anónimo por tu visita.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

ANA dijo...

Hola anónimo, claro que puedes tomar el post para tu blog, también seria un placer poder visitar tu espacio, así que si te animas déjanos la url.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

ANA dijo...

Hola Anónimo es evidente que hay muchos niveles de trabajar con lo mismo, sutilizando, profundizando, es apasionante.

Gracias por animarme y ayudarme a continuar trabajando.