jueves, 24 de abril de 2014

Técnicas de atención y meditación



Muchas son las personas que quieren empezar a meditar y no saben como, otras que ya saben lo que es pero que no encuentran el momento. A todas estas personas interesadas en el yoga mental les gustara saber que durante el mes de Mayo ofreceremos una clase de meditación semanal donde se practicaran diferentes técnicas de atención.

La entrada es libre y la aportación será la voluntad.


La fechas son las siguientes:

POR LA TARDE-NOCHE: Jueves 8 de Mayo de 20 a 21
POR LA MAÑANA: Viernes 16 de Mayo de 9,30 a 10,30
POR LA TARDE-NOCHE: Jueves 22 de Mayo de 20 a 21
POR LA MAÑANA: Viernes 30 de Mayo de 9,30 a 10,30


Se ruega confirmar asistencia enviando un e.mail a


A lo largo de estos años hemos dado talleres mensuales de yoga y meditación basados en las enseñanzas de Ramana Maharshi. Tenemos previsto realizar un intensivo en el que profundizaremos en esta linea. La fecha para este encuentro aun esta por concretar pero les mantendremos informados. Igualmente si alguien esta interesado en recibir la información sobre las actividades que vamos ofreciendo pueden solicitarlo escribiéndonos al mismo email antes mencionado.
¿Porque añadimos esta información aquí? Por que, aunque en las clases de meditación semanales de mayo realizaremos también ejercicios de otras lineas, creemos que son un buen punto de partida y una forma de calentar motores para querer profundizar y aprovechar mucho mas los intensivos.



Te recordamos que si el contenido de este blog es de tu agrado puedes ingresar tu e.mail para recibir las actualizaciones en tu correo.

No hay comentarios: