domingo, 13 de febrero de 2011

Fotos para recordar

Esta palabras buscan emitir un mensaje a todas aquellas personas que han llegado a este espacio y han encontrado un lugar de encuentro con si mismos, que han establecido lazos de amistad con sus compañeros, conmigo y con la corriente espiritual a la que nos conectamos cada vez que practicamos.


Sin ellos este lugar no tendría sentido, por ellos encuentro las razones para seguir profundizando y avanzando. Cada uno aporta su energía, pensamientos y sentimientos, a veces no hacen falta las palabras, otras una conversación puede tocar aspectos especiales que necesitamos comprender.


No todas las personas que han llegado al Yoga buscan un camino interior, son muchas las razones que te pueden traer, pero muchos, sino la mayoría terminan encontrando alguna respuesta que les ayuda a entender y a trascender alguna limitación. Normalmente cuando la encuentran y calman su ansiedad se marchan agradeciendo, otros seguirán este camino por otros lugares y otros permanecerán años y años a tu lado.


A ell@s, compañer@s maravillo@s, que dejan de ser alumnos y dejo de ser profesora, para ser amigos. A ell@s quiero agradecerles que estén abiert@s y dispuestos, que acojan con entusiasmo las ideas que se proponen, eso estimula mucho y le da una coherencia al trabajo que realizamos desarrollando y profundizando en diferentes ideas y aspectos. 


Gracias.




Ahí van una fotos. 


No hay comentarios: