domingo, 30 de noviembre de 2008

GALERIA DE ARTE 1

Hola a todos, he decidido crear este espacio para que os animeis a compartir vuestro arte.
Esta primera muestra la comparte Antonio Beltran, compañero de practica de yoga.
Espero que la disfruteis y que respeteis el nombre del autor si alguien las copia.
Gracias.





CORRIENDO
La agradable sensación de fatiga

Igual que viene se va

Cuando mis ojos

Brillantes de felicidad

Ven salir el sol

Entre árboles y sus ramas,

Y es tan bonito su lucir

Y tan grande su majestuosidad,

Que no puedo más que decir:

¡Madre naturaleza acógeme en tus brazos!

¡Pero por favor, hazlo ya!


AIRE

El aire completamente nuevo,

Se esparce para mi,

Carismático, mágico y longevo

Río salvaje, brillante e inquieto como un colibrí.


Sigue acariciándome,

Bésame, quiéreme, deséame

Como yo te quiero a ti

Cada mañana en mi despertar,

Te busco y por tu traslucido olor

Se que siempre estas ahí.

a.beltran-2000

CARTA DE UN SUICIDA A SU AMOR

Hola, k tal estas? Recibe un cordial saludo…

Cuando vi tu mirada clavándose en mi, comprendí enseguida lo que iba a suceder.
Nunca antes me habías mirado así.
Dijiste que lo sentías (cosa que yo no creí) y que te habías cansado de aguantar al
niño que vive aun dentro de mi.(cosa que yo no creo que sea tan mala; al contrario;
pienso que es un don que por suerte tenemos algunos hombres)
Me acusaste de reír de todo con mucha facilidad, (oh, si todos riésemos en lugar de preocuparnos por cosas tontas)
También me dijiste que odiabas mi forma de ver las cosas, y de tratar de ir más allá
en todo lo que para mi llamaba la atención (.lo que yo considero un estimulo para vivir)
dijiste que nunca comprendiste mi excitación ante la belleza de algunas cosas y por eso me decias que estaba loco. (Yo solo estaba loco de amor por ti)
a menudo me preguntabas, ¿tu me quieres?, ¿Cuánto?
(No supe explicarte que la medida de mi amor, es amar sin medidas)
Yo quise estudiar tu amor, y me quede siempre en alumno. (Nunca te dije que la perfección en el amor es, sin duda, morir de amor)
Nunca entendiste porque el arte me seducía y porque te decía que la música era algo primordial en mi vida.(yo creo que sin música no hubiese podido vivir)
Yo maldigo mi forma de ser, porque fue el motivo de tu adiós.
Me desgarre, te suplique llorando, que me dieses otra oportunidad.Me la negaste.
Me empujaste y me dijiste adiós.
Ese adiós se clavo en mí, y me hirió de muerte en lo más hondo de mi alma.
Por eso mientras escribo esta carta (que espero que leas, y te conmueva algo dentro de ese corazón, que descubrí que era de hielo), voy bebiendo a sorbos este veneno que me alejara de esta vida y me devolverá al sitio de donde nunca debí salir.
Guardare bien el recuerdo de tus besos, porque son tesoros que me diste.
Me llevare la primera sonrisa que me regalaste, porque es la que me enamoro.
Recordare el suave tacto de tu piel, pues mis manos sonrieron acariciándote.
Ahora mis lágrimas son la sangre de mi alma.
En este momento, una dulce y triunfante libertad se apodera de mi, porque se que voy a morir.
Voy a morir por amor, ¿esto te gusta?
Por una vez, seré perfecto…
Adiossss…

BEL
TRAN-08


A MENUDO ME PREGUNTO
A manudo me pregunto
Si todo lo que se,
Es todo lo que debo saber
Si hay cosas en mi mente que sobran
O tal vez aun hay cosas que faltan.

A menudo me pregunto si mi pensamiento
Esta de mi parte,
O yo estoy de parte de mi pensamiento.
Ya que cuando pienso, descubro,
Al descubrir, conozco.
Al conocer, aprendo.
Al aprender, adquiero.
Al adquirir, tengo.
Al tener, puedo dar.
Al dar, ayudo.
Al ayudar, vivo.
Al vivir, amo.
Al amar soy humano.
Al ser humano soy un trozo de este universo
Y me fusiono en su grandeza
Y su grandeza
Es mi grandeza,
Es tu grandeza,
Es nuestra grandeza…


BEL
TRAN-08







SUICIDIO POR AMOR

El no habla
Si no es de ella,
Se deja llevar
Como la cola por su estrella.

Su instinto le dice:
-es lo esencial-
Y al rato maldice de lo contento que estaba
Tanto deseo es normal.

mira hacia abajo,
el no quiere saltar
pero le cuesta trabajo
El echo de tanto amar.

vuela y todo se acaba
de su mente salen risas
de lo contento que estaba
De amar siempre deprisa.

Bel
Tran 2004





AMOR DE VAMPIRO

Desnuda delante de mí, la veo bailar,
Y con ese contoneo titubeante de sus caderas,
Ella me desvela un tanto su forma de amar,
Que seguro es, una de sus tantas maneras.


Ella y yo nos besaremos,
Los dos nos confundiremos
Con la luz de la luna,
Con el mar, su sal y la espuma.


Tenebroso el plan de la noche,
Extraño baile sin final
Ya que habrá un cruel derroche
De su sangre en un festín carnal.


Yo me reforzare con su sangre,
Pues su sangre beberé,
Y es esa mi condena,
Que por así matarla
Yo también muero de pena.


BEL
TRAN 08



COLORES

Amo el color de la vida y su caudal
De infinita belleza y gratitud.
El color habla mucho de las cosas
Y me habla de la gente.
Hay colores suaves que hablan de paz,
Colores vivos que me sugieren alegría,
Hay colores melancólicos,
Que me recuerdan el sufrir de los inocentes.
Otros son agresivos, y reflejan la maldad.
El color rojo es pasión.
El verde es esperanza.
El azul es benevolencia.
El amarillo es prudencia.
El naranja es alegría.

Todos los colores me sugieren un sentimiento
Una idea, un reflejo, un deseo
Que un artista expresa al exterior,
Para no guardarlo dentro de su ser.
Estos colores bien puestos,
Pintaran una poesía.

BEL
TRAN-08



No hay comentarios: