lunes, 30 de junio de 2025

Quizá


Es el momento de volver a plantar semillas soplandolas para que lleguen a distintos lugares.

Quizá si es el momento de encontrar un nuevo camino en lo viejo con la esperanza de encontrar un espacio por descubrir, un secreto en lo profundo de volver por tus pasos para tomar impulso antes de otro salto cuántico.

Sigo compartiendo yoga, meditación, consciencia y energía. Sigo dedicándome a enseñar aquello que el espíritu me susurra utilizando las herramientas que maestros antecesores nos dejaron para seguir evolucionando, expandiendo la consciencia. Ahora es muy necesario porque hay mucha inseguridad, confusión e ira. Son tiempos que cuestan el doble, que nos ponen a prueba.

Hoy hace mucha calor. Vine a dar mi clase de yoga y meditación al nuevo espacio Antahkarana en Badalona. Con el calor me sentía sin ganas, todo el día había sido un arrastrarme con dificultades para concentrarme. Me costo empezar la dirección de la clase pero, en la medida que íbamos avanzando en la práctica de kundalini, me iba sintiendo mejor, con menos peso, con menos calor, mi mente más clara y en la relajación una paz inmensa. Pues así como hoy, la vida nos pone pruebas más o menos difíciles. 

Doy gracias por poder continuar trabajando con el corazón y la luz del alma. Dedicarme a los seres humanos me realiza y diría que, como punto negativo, nos identifica muy fuerte hasta el punto de tomaruna parte demasiado grande de nuestra personalidad identificada con eso. El ser es, haga lo que haga, pero el hacer nos pierde e incluso nos acapara. Nada que no se pueda sobrellevar reflexionando. Y está bien, hasta que ya no lo esté, pues no podemos olvidar la imparmenencia de todo. 

Lo cierto es que me siento bien dejando que las palabras salgan y compartirlas con el mundo, aunque puede que se pierdan en el mar de la internet del SEO del posicionamiento jiji

Quizá esto solo sea esto, quizá no. No se. No importa. Pero planto semillas esperando que alguna crezca en ti ¿Estás ahí? 😉

Hola de nuevo, aquí estoy, hoy